Así da gusto cumplir años

por Espira,

Cumplimos 6 años

Parece que fue ayer cuando empezábamos a andar en un momento tan delicado, cuando ya se le podían ver las orejas al lobo de la crisis, y sin embargo, son ya 6 años los que llevamos en marcha, aprendiendo, creciendo y disfrutando de este maravilloso trabajo al que por suerte nos dedicamos.

Durante todo este tiempo hemos sido capaces de llegar a lo que somos hoy gracias a todos vosotros, parece rimbombante, parece tópico, pero es la verdad. Así nos sentimos, así hemos conseguido llegar a donde hoy estamos, pero todavía nos queda mucho camino por recorrer, superar malos momentos, disfrutar de los buenos, conocer a grandes profesionales, y si podemos, ayudaros en vuestras aventuras tecnológicas en Internet.

Si hacemos memoria de toda la gente con la que hemos colaborado durante estos 6 años nos vienen muchos nombres a la cabeza, José Miguel, Alfonso, Carlos, Rubén, Laura, Juan Carlos, Riqui, Sara, Rafa, Cristina, Patricia, Eloy… así podríamos estar líneas y líneas hasta nombraros a todos, sois muchos los que habéis compartido con nosotros estos 6 años, y por supuesto esperamos seguir a vuestro lado, y también al lado de los que están por venir.

No nos podemos olvidar de otra pata igual de importante para el éxito de estos 6 años, el Equipo de Espira, Bruno, Luis, Tito, Ainhoa, Miguel y quien escribe estas líneas, y otros que colaboráis con nosotros, y que nos ayudáis día a día a ser una empresa honesta y entregada a sus clientes.

Gracias, nosotros vamos a por otros 6 años, venís con nosotros?