El mejor regalo de esta Navidad, el reconocimiento

por Espira,

Nuestro regalo de Navidad ha llegado antes de tiempo, y lo ha hecho en forma de publicación americana donde reconocen nuestro trabajo como profesionales en el sector del diseño y desarrollo web.

portada-libro_3

Este reconocimiento, el tercero para ser exactos, ha venido dado por nuestra evolución durante los últimos años en materia de desarrollo y diseño web móvil, concretamente en la figura del Responsive Web Design.

Ya llevamos unos años hablando de Responsive Web Design y dando nuestra visión desde nuestra perspectiva como Estudio de Diseño y Desarrollo Web en Alicante, con todo lo que ello implica a la hora de aplicarlo a la realidad.

Hace ya casi 3 años que en Espira nos pusimos manos a la obra en una materia tan importante hoy día dentro del desarrollo web y la estrategia online de nuestros clientes. Apostamos por investigar, innovar, ofrecer soluciones diferentes al cliente y lo más importante, aportar valor a las marcas en su estrategia online.

Responsive Web Design

Éste carácter innovador que fomentamos en Espira es el que nos ha permitido de nuevo ser incluídos en una de las publicaciones más relevantes a nivel mundial sobre diseño web. The Mobile Web Designer’s Idea Book es la evolución tan necesaria dada la coyuntura actual de Internet, del libro The Web Designer’s Idea Book en el cual tuvimos un par de menciones hace ya unos años.

Este libro agrupa más de 700 referencias web de todo el mundo, donde se muestran ejemplos sobre esta evolución hacia lo móvil que está adoptando Internet, concretamente el desarrollo y el diseño web.

Para Espira es un orgullo ser uno de los 2 únicos representantes españoles que aparecen en este libro, y sobre todo es un orgullo porque significa que la trayectoria de estos últimos 6 años está siendo mucho más positiva de lo que esperábamos, por una parte, gracias al Equipo que forma Espira, y por otra, a los clientes que nos permiten seguir aportando valor a sus negocios online.