Los flechazos de Espira en 2013

por Espira,

Los flechazos de Espira en 2013

Con San Valentín acechando tras las puertas del taller de Espira y Cupido a pleno rendimiento, no hemos querido desaprovechar la ocasión de dejarle hacernos una visita a nuestro cuartel general para compartir con él los flechazos que marcaron la agenda de nuestros sastres en 2013.

Diferentes historias de nuevos proyectos que nos han hecho seguir manteniendo la chispa por lo que hacemos como el primer día.

La relación con una empresa de referencia en el sector del calzado como Wonders nos trajo momentos más que especiales en 2013. Un flechazo en toda regla que nació de la oportunidad de desarrollar para la marca una estrategia y el despliegue de una tienda online con la etiqueta de la casa Espira, es decir, ajustada como un guante al estilo de esta marca.El reto de articular para ellos un punto de venta online accesible y capaz de potenciar la atracción de nuevos clientes hacia las tiendas en las que se comercializan sus artículos fue un desafío que aceptamos encantados.

Cupido volvió a acertar en el centro de la diana haciéndonos coincidir en el camino con la empresa Automóviles Gomis. Con una red de concesionarios en funcionamiento en la provincia de Alicante integrados bajo el paraguas de la firma Renault, nos pusimos manos a la obra para diseñar para ellos un traje capaz de sorprender.La confección de un diseño impactante pero fiel a las características de esta conocida marca de automoción marcó los esbozos de estos patrones. Una serie de puntadas que han permitido dotar a la enseña de unas herramientas de gestión internas y externas para tratar la disponibilidad de vehículos de ocasión de forma accesible. Además de captar la atención del público ofreciéndoles las mejores claves para posicionar en buscadores.

En el escenario de la capital se fraguó otra de esas historias que dejan poso al realizar un proyecto para Equipamiento Integral, una empresa con más de veinte años en el área de la implementación de espacios de trabajo. Con ellos miramos hacia el futuro para consolidar la presencia de esta mercantil madrileña en internet. Así, pusimos a su servicio herramientas de Responsive Web Design que han permitido adaptar su web a diferentes dispositivos como las tablets o los smartphones.

Con unos retos ilusionantes, entre otros la conquista de nuevos países, nos embarcamos en un viaje junto a Catral Export. Su aplomo (la marca lleva trabajando desde 1928) y su bagaje avalado por su presencia en más de una treintena de escenarios de todo el mundo, nos tentó y abrió las puertas del taller a una aventura con pasaporte internacional.Para este desafío, el equipo activó toda la maquinaria para crear la presencia que la empresa luciría en internet, además de dar a conocer sus atractivos en aquellos mercados que la firma quería conquistar o en los que buscaba consolidar su negocio. Un trabajo interno para acoplar al detalle la información existente al nuevo desarrollo web y ofrecerles una estrategia de marketing online con la idea de cautivar con diferentes acentos.

De la mano de todos ellos nuestro equipo ha vivido y sumado a lo largo de 2013 nuevos capítulos apasionantes que, como bien sabe Cupido, hacen del recorrido de Espira una historia de las que cada día te hace volver a ilusionarte.