Espira loves shoes

por Espira,

calzado

En Espira amamos el sector del calzado. Es uno de los mejores ejemplos de cómo empresas con solera, que cuidan la producción y que tienen una proyección internacional aplican todo su know how para llegar a mucha más gente a través de sus estrategias en internet. Y es que marcas como Gioseppo, Wonders, Panama Jack o Hispanitas han decidido apostar por plataformas de ecommerce que hemos desarrollado desde Espira.

El mercado está dando la razón a todos aquellos que han decidido unirse al mundo del comercio electrónico, con una comunidad cada vez más creciente, sobre todo en el ámbito móvil, algo que se tiene muy en cuenta desde estos proyectos. Desde Espira, nos hacemos eco en este sentido de la frase que acuña Jason Spero en The Mobile Playbook, la guía para que ejecutivos ocupados ganen con el móvil:

No es momento de estar en el móvil, sino de estar en el móvil bien

Hoy más que nunca las personas viven su día a día en multiplataforma, accediendo a internet desde múltiples dispositivos, relacionándose con las empresas 24 horas, 7 días a la semana, lo cual otorga a las marcas una oportunidad de negocio única gracias a la conectividad.

Móvil, sí, pero no sólo

Cuidar la calidad estética, pensar siempre en el usuario implementando premisas de usabilidad, que los motores de búsqueda encuentren a estas estupendas marcas y que las actuales tendencias son móviles han sido nuestras máximas a la hora de crear herramientas totalmente autogestionables para todos estos clientes. En ocasiones incluso se va más lejos, poniendo en común la información que el cliente tiene en su gestión diaria, stocks, precios, etc. con la tienda online, de esta forma facilitamos y agilizamos el proceso en mayor medida.

Y es que es importante una vez desarrollado nuestro trabajo que las empresas tengan su autonomía y accedan mediante un panel de gestión ágil a toda esa información que necesitan. Como también lo es que puedan segmentar el producto para que llegue a su cliente potencial. La facilidad para trabajar con total libertad dentro de la herramienta y disponer de la posibilidad de modificar datos, dar de alta productos, etc. es una de nuestras prioridades a la hora de dejar listo todo para que nuestros clientes puedan manejarse estupendamente en el mundo del ecommerce.

Facilitar la compra por parte del consumidor es otra de nuestras ideas principales cuando trabajamos en proyectos relacionados con el ecommerce, porque finalmente de lo que se trata es de que entre todos consigamos aumentar la facturación de estas marcas gracias a su presencia en internet y reforzar sus posiciones.

De esta forma todas estas enseñas pueden trabajar sus estrategias dentro de este canal de ventas en el que han visto no ya una posibilidad de futuro, sino una necesidad presente. Teniendo en cuenta el auge de la venta a través del móvil, no son pocos los que han sabido que querían adaptarse a esta nueva situación y no perder ninguna oportunidad que nos permita a todos seguir creciendo.

Quieres convertir tu tienda online en un caso de Éxito