Los consejos del equipo de Espira para tu apuesta online

por Espira,

En Espira queremos compartir nuestra filosofía, esos mantras que repetimos en nuestro trabajo diario y que resuenan a la hora de abordar cualquier proyecto, conversación con un cliente o puesta en común del equipo.

Son reflexiones a las que hemos llegado después de muchos años de trabajo, de contacto diario con empresas de diversa índole, con necesidades distintas y actuando en sectores de lo más diferente. Pero la esencia es la esencia y contra eso nada puede. Hay afirmaciones que nos sirven para todos los casos, por encima de las idiosincrasias de cada proyecto. Una forma de pensar que llevamos por bandera en el trabajo que realizamos en Espira desde hace ya casi siete años y que nos ha proporcionado cierto éxito.

Por eso, hoy os queremos explicar lo que cada uno de los miembros del equipo de Espira considera su mantra en el área en la que se desarrolla su trabajo:

jorge-frase

Tras implementar más de 200 proyectos en internet, la experiencia es un grado que no puede obviarse. Después de tratar con tantos clientes diferentes, Jorge González, uno de los creadores de la enseña, valora sobre todo el trato con la gente, aunque sin perder nunca de vista la tecnología.

miguel

Miguel, la otra parte creadora de Espira, comenzó a programar en 1997 y desde entonces no ha dejado de creer en internet. Muy fan de la usabilidad y la accesibilidad, remarca la importancia de facilitar al usuario la navegación por la web. Además,  lleva el perfeccionismo por bandera en su jornada laboral.

BRUNO

Bruno es un programador nato y sabe de lo que habla cuando se trata de desarrollar proyectos en internet. La maquinaria de un reloj suizo es su objetivo en su área de trabajo y es la punta de lanza de la empresa en lo que se refiere a desarrollo para iPhone y iPad.

tito

Lleva diseñando y desarrollando webs unos cuantos años. Dentro de Espira, Vicente se encarga de maquetar un buen número de proyectos mimándolos y usando un estilo profesional en el que el cuidado por el detalle adquiere un valor incalculable. Dar importancia de los usuarios móviles es una de sus prioridades.

luis

Por su parte, Luis es capaz de traer los mejores clientes, aquellos que realmente desean un traje a medida en internet. A sus espaldas, un buen puñado de años de experiencia, la mayor parte en empresas de este sector, pero también en otros como el mármol, la electrónica de consumo o las agencias de publicidad y comunicación. Este cóctel proporciona la visión necesaria para saber qué es lo mejor que puede ofrecer una empresa en internet.

ainhoa

Y, por último, pero no menos importante, Ainhoa, que gestiona el posicionamiento y visibilidad de los proyectos, proporcionando las mejores técnicas para conseguir clientes en internet. Generar nuevas ideas para aumentar la popularidad de los proyectos y llegar a los públicos objetivo es un campo que domina a la perfección.

Quieres convertir tu tienda online en un caso de Éxito