Carmencita

  • Ecommerce
  • Diseño publicitario
  • Marketing digital
  • Diseño Web

Nuestra andadura con Carmencita se inicia en 2011 cuando comenzamos a trabajar codo con codo con el equipo de marketing, diseño e internacional de la empresa. El objetivo compartido era dar forma a un proyecto online de la marca fiable y duradero. En el año 2016 rediseñamos de nuevo en la tienda online de Carmencita, con el honor de ser por segunda vez los elegidos para hacerlo.


Planteamos en este segundo diseño una imagen mas actualizada de acuerdo con su cambio de imagen de marca. Fue entonces cuando nuestro equipo de marketing estableció las lineas directrices para ofrece visibilidad a la marca y productos a través de acciones de marketing digital. ¿Quién no conoce Carmencita? Para nosotros forma parte de la familia Espira.

Quiero un traje a medida

Un e-commerce para un icono de la alimentación

    Además de fortalecer su imagen, Carmencita necesitaba poner sus productos al alcance de los consumidores de forma online. El resultado es una tienda online vanguardista, donde destaca el diseño apoyado en las potentes imágenes de la marca. El desarrollo, enfocado en permitir una navegación sencilla, también fue concebido para que la tienda online pudiese ser visualizada a través de cualquier tipo de dispositivo: Ordenador, tablet o smartphone.

    Desde Espira entendimos la necesidad de autogestión del equipo de Carmencita desde el primer momento, desarrollando un back-office a través del cual es posible gestionar pedidos, stocks, productos etc de una forma ágil e intuitiva. El Departamento de Desarrollo de Espira les presta servicio de asistencia y mantenimiento para poder solucionar en todo momento cualquier imprevisto técnico que pueda surgir.

     

    Un e-commerce para un icono de la alimentación

    Estrategia de Marketing Online

      Para mejorar la comunicación entre el equipo de Espira y el departamento de marketing de Carmencita, confeccionamos cada año y de forma conjunta un calendario de acciones de marketing online. Esto nos permite tener una visión mas global y estructurada y ser mas ágiles y efectivos en la ejecución y medición de la estrategia. Con el doble objetivo de fortalece la imagen de Carmencita en el medio online y conseguir más ventas a través de su e-commerce, estas son algunas de las acciones que llevamos a cabo:

      • Campaña nacional en Facebook Ads
      • Campañas nacional de Google Shopping.
      • Campaña nacional de remarketing dinámico en Google Ads.
      • Campaña de mailing mensuales.

       

      Cualidades técnicas del proyecto

      Gama cromática

      Gama cromática

      El rojo Carmencita como estandarte del diseño.
      Catálogo tipográfico

      Catálogo tipográfico

      Open Sans, una san serif clásica para una buena legibilidad.

      Los sastres
      que han participado en este proyecto

      Contacta con nuestros sastres

      hola@espiratecnologias.com 965 206 001 WHATSAPP

      Cerrar X