Colortec

  • Diseño Web
  • Marketing digital

Colortec es una empresa familiar, ubicada en Ibi, con más de 25 años de experiencia en el sector químico y del plástico. Son especialistas en el diseño y fabricación propia de colores y aditivos a medida, para el sector del plástico, en masterbatch. Su apuesta constante por el I+D+I les ha llevado a convertirse en los verdaderos especialistas en masterbatch.

Formamos parte de este proyecto, siendo su partner en el canal digital. Le diseñamos la web y le desarrollamos la estrategia para el marketing online.

Quiero un traje a medida

Diseño

    Para el desarrollo del proyecto Colortec nos decantamos por el uso de WordPress para la gestión de los contenidos, creando para ello un template totalmente a medida y personalizado a las necesidades del cliente. Creando para ello una backend claro e intuitivo para que el cliente pueda gestionar el contenido de su página web.

    El diseño web está en corcondancia con la nueva imagen corporativa de la empresa, destacando lo que la caracteriza: EL COLOR. De ahí la variedad de colores de fondo empleados para distinguir las secciones de la Home. Utilizamos el blanco para destacar los CTA (Call To Action) a las distintas secciones internas de la página web. Creamos una maquetación sencilla y limpia, logrando resaltar tanto el texto como las imágenes.

    Estrategia de Marketing Online

      La estratégia de marketing online para Colortec esta enfocada en SEO (Search Engine Optimization). Tras un estudio de palabras claves y monitorización de los términos más importantes en su sector, se aplican una serie de acciones orientadas a optimizar el posicionamiento del sitio web en los motores de búsquedas de internet.

      Le sugerimos términos claves para que ellos generen contenidos que posteriormente nosotros optimizamos. Diseñamos una campaña publicitaria enfocada en la visibilización de “masterbatch” y derivados.

       

       

       

       

       

      Estrategia de Marketing Online

      El resultado

        Un sitio web multidioma que se adapta perfectamente a la navegación desde cualquier dispositivo, esto les permite llegar a una mayor cantidad de usuarios. Una web que muestra, de manera sencilla, toda la información necesaria para potenciales clientes.

        Un diseño atractivo que ayuda al usuario a comprender el producto que Colortec desea dar a conocer. Lo anterior es posible gracias al contenido y a la utilización de imágenes personalizadas en la web, al  igual que la distribución espacial de los mismos.

        El resultado

        Cualidades técnicas del proyecto

        Gama cromática

        Gama cromática

        Catálogo tipográfico

        Catálogo tipográfico

        Oswald para los títulos y Open sans para contenidos. Ambas fuentes perfectas para proyectos de marca y diseño.

        Los sastres
        que han participado en este proyecto

        Contacta con nuestros sastres

        hola@espiratecnologias.com 965 206 001 WHATSAPP

        Cerrar X