Dermatología Vistahermosa

  • Diseño Web
  • Marketing digital

Dermatología HLA Vistahermosa es la Clínica dermatológica, en Alicante, puntera en el sector. Cuenta con un experimentado equipo médico especialista en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades dermatológicas. Además ofrece un equipamiento técnico de última tecnología para el cuidado de la piel con el objetivo de obtener los mejores resultados en sus pacientes.

Los profesionales médicos de Dermatología Vistahermosa apostaron por acercarse a sus pacientes de manera digital, ofreciendo con ello una herramienta de comunicación más para atenderlos de forma directa y personalizada. Para ello contaron con nosotros y nuestro know-how, desarrollando iniciativas de diseño web y marketing online. Creamos un proyecto global para darle visibilidad, en internet, a uno de los centros dermatológicos más cualificados de la provincia de Alicante.

Quiero un traje a medida

Diseño web

    En el desarrollo de la web optamos por el uso de WordPress a partir de un diseño exclusivo, un único template a medida, teniendo en cuenta las necesidades de la unidad, para que el cliente pudiese gestionar todo el contenido a través del CMS.

    Nos centramos en una estructura web sólida, destacando la división de tratamientos que ofrece y las especialidades que cubre, así como información de la unidad como tal. El menú lateral de la home con los datos específicos, ofreciendo una navegación sencilla e intuitiva.

    En cuanto al diseño nos decantamos por una paleta básica de colores. Resalta el uso del color verde claro como principal que distingue  a la unidad de dermatología. Se combinan elementos de distinto ancho de pantalla para añadirle dinamismo.

    Diseño web

    Marketing digital

      La estrategia de marketing digital para la unidad de Dermatología Vistahermosa está dirigida en posicionar la nueva web en los primeros resultados naturales en los motores de búsqueda, y así crear oportunidades de convertir las páginas de la web en páginas visibles a los usuarios. Un trabajo minuciosamente elaborado, potenciando aquellas palabras críticas para lograr el objetivo.

      El trabajo de optimización de contenido se desarrolla tomando en cuenta al sector al que pertenece y de las especialidades dermatológicas a las que profesionalmente se dedican.

       

       

      Marketing digital

      Cualidades técnicas del proyecto

      Gama cromática

      Gama cromática

      Catálogo tipográfico

      Catálogo tipográfico

      Helvetica neue y poppins

      Los sastres
      que han participado en este proyecto

      Contacta con nuestros sastres

      hola@espiratecnologias.com 965 206 001 WHATSAPP

      Cerrar X