MOHURE

  • Diseño Web

MOHURE una empresa del sector de la consultoría de recursos humanos (RRHH) que ofrece sus servicios integrales con la mejor calidad del mercado con el compromiso de la excelencia.

Una empresa que deseaba realizar un cambio de imagen, con un concepto sencillo y atractivo, por lo que depositó su confianza en Espira para el diseño de su nueva web.


Quiero un traje a medida

Diseño web

    Para el proyecto MOHURE se optó por un estilo sencillo y limpio totalmente a medida del cliente, donde destacan los contenidos sobre fondos claros e imágenes grandes que refuerzan el significado de los temas de la web. Con el diseño web elaborado, Espira logró alcanzar las expectativas del cliente con gran satisfacción.

    Todo ello acompañado de una paleta de colores complementarios acorde a la imagen corporativa del cliente. Con una tipografía de la familia sans serif, una fuente que se adaptaba de forma armónica al diseño permitiendo una buena legibilidad.

    Diseño web

    Navegación móvil

      Para la visualización de la página web en dispositivos móviles se optó por una maquetación a una columna dando mayor relevancia al propio contenido para potenciar la usabilidad y legibilidad pensando en el usuario, siempre respetando los estilos heredados de la versión desktop.

      La navegación interna de la página web siempre está accesible por el uso de una cabecera fija en la parte superior de la pantalla y visible mediante un icono de menú, que despliega el menú principal desde el lateral.

      Cualidades técnicas del proyecto

      Gama cromática

      Gama cromática

      Catálogo tipográfico

      Catálogo tipográfico

      Helvetica Neue, de la familia sans serif

      Los sastres
      que han participado en este proyecto

      Contacta con nuestros sastres

      hola@espiratecnologias.com 965 206 001 WHATSAPP

      Cerrar X