Renault Automóviles Gomis

  • Marketing digital
  • Diseño Web

Red de concesionarios Renault y Dacia de la provincia de Alicante galardonado con el premio Dealer Of The Year 2017 España, valorando sus resultados comerciales y la excelencia en ventas.

Quiero un traje a medida

El resultado

    Una página web cuya usabilidad y estructura se ponen al servicio del usuario y de la estrategia de marketing, para conseguir que potenciales clientes se interesen por los vehículos y servicios de Automóviles Gomis.

    Objetivo: captación de leads

      Gran parte del éxito de ventas de Renault Automóviles Gomis, está cimentado en el binomio perfecto entre un sitio web optimizado y una estrategia online enfocadas en la captación de leads de potenciales clientes.

      Consultoría de marketing y estrategia digital a nivel local/provincial

        La estrategia digital se centra en la captación de clientes y visibilización de la marca a través de diferentes plataformas publicitarias en Alicante y provincia, localización a lo largo de la cual se extienden los diferentes concesionarios de la red Automóviles Gomis, además de la realización de labores de optimización continuas para lograr un buen posicionamiento en buscadores.

        Vitalidad e imagen

          Una imagen cuidada en el sitio web y constantes acciones offline y en redes sociales, ofrecen un visión cuidada de la marca y un ambiente fresco, dinámico y en movimiento en torno a los concesionarios de Automóviles Gomis.

          Cualidades técnicas del proyecto

          Los sastres

          que han participado en este proyecto

          Conoce a nuestros sastres

          info@espiratecnologias.com 965 206 001 WHATSAPP

          Cerrar X