Reumavist

  • Diseño Web
  • Marketing digital
  • Diseño publicitario

Desarrollamos la nueva web de Reumavist, Unidad de Reumatología de la Clínica HLA Vistahermosa. El Dr. Alejandro San Martin es el reumatólogo que dirige la Unidad de Salud Osteomuscular Reumavist, en el Centro Médico HLA Vistahermosa 77.

Este proyecto, que empezó como una idea de website personalizada, en la figura del Dr. San Martín, evolucionó hacia el diseño de una web que refleja lo más destacado de la Unidad que es la especialidad de reumatología deportiva y la medicina regenerativa.

Seguimos colaborando con Reumavist con el objetivo de hacer llegar a todos sus potenciales pacientes los beneficios de un buen diagnóstico y tratamiento en reumatología.

Quiero un traje a medida

Diseño web

    En el desarrollo de la web optamos por la utilización de WordPress a partir de un diseño exclusivo, un único template a medida, teniendo en cuenta las necesidades de la unidad, para que el cliente pudiese gestionar todo el contenido a través del CMS.

    Nos centramos en una estructura web sólida, destacando la división de tratamientos que ofrece y las especialidades que cubre, así como información de la unidad como tal. El menú lateral de la home con los datos específicos, ofreciendo una navegación sencilla e intuitiva.

    En cuanto al diseño nos decantamos por una paleta básica de colores. Resalta el uso del color verde claro como principal que distingue  a la unidad de dermatología. Se combinan elementos de distinto ancho de pantalla para añadirle dinamismo.

    Marketing digital

      La estrategia de marketing digital para Reumavist está enfocada en dar visibilidad al sitio web y alcanzar las primeras posiciones en los motores de búsqueda para potenciales pacientes que se encuentran en una búsqueda activa de soluciones a problemas relacionados con reumatología. Un trabajo detalladamente elaborado, utilizando aquellas palabras claves principales a este sector de la salud.

      El trabajo de optimización de contenido se desarrolla tomando en cuenta las enfermedades relacionadas y los tratamientos que ofrecen.

      Marketing digital

      Diseño publicitario

        Realizamos la producción de fotografías para la web. Un trabajo de sesión fotográfica desarrollado por profesionales especializados, coordinado con el Doctor.

        Las imágenes seleccionadas fueron con una alta calidad y un criterio acorde con lo que la unidad de reumavist quiere comunicar y transmitir a sus potenciales pacientes. La calidad de sus instalaciones y equipos y la atención personalizada que le da a sus pacientes, sin intermediarios.

        Cualidades técnicas del proyecto

        Gama cromática

        Gama cromática

        Catálogo tipográfico

        Catálogo tipográfico

        Helvetica Neue y poppins

        Los sastres
        que han participado en este proyecto

        Contacta con nuestros sastres

        hola@espiratecnologias.com 965 206 001 WHATSAPP

        Cerrar X

        KOL Follower offers you high-quality TikTok followers with Instant delivery. 100% Safe & Satisfaction with 24/7 support!Buy TikTok Followers