Serrano y Asociados

  • Diseño Web

SERRANO & ASOCIADOS es una firma de referencia en el sector, que se inició en 1981, con sedes en Murcia y Alicante. Su especialidad: el Derecho Administrativo, Derecho Urbanístico y Derecho del Medio Ambiente. Gracias a su buen hacer, su actividad se ha extendido a otras ramas del Derecho, fundamentalmente, al Derecho Civil y Mercantil. Pero sabiendo que sus principales proyectos los llevan a cabo dentro de la especialización que refleja su marca "urbanistas".

El proyecto para esta firma llegó a nosotros en el año 2019 gracias a la recomendación de un cliente satisfecho.

Especialidad y compromiso profesional es parte del leitmotiv que comparten Serrano & Asociados y Espira.

Quiero un traje a medida

Diseño y desarrollo web

    Para el rediseño de la página web optamos por WordPress como plataforma para generar y mantener el contenido a partir de la creación de un template y un backend a medida a partir de un diseño personalizado.

    En el diseño de la web nos decantamos por una gama de colores neutros acordes a la imagen corporativa del cliente, añadiendo un color más llamativo, el naranja, para destacar determinados elementos.

    El resultado

      Una web con una estructura y navegación clara y sencilla, diferenciando bloques de información mediante imágenes o colores de fondo, destacando los servicios que ofrece. Su perfecta adaptación a la navegación en cualquier dispositivo lo hace accesible a una gran cantidad de potenciales clientes. 

      Un sitio web que muestra al completo la esencia de Serrano & Asociados.

       

      El resultado

      Cualidades técnicas del proyecto

      Gama cromática

      Gama cromática

      Catálogo tipográfico

      Catálogo tipográfico

      Los sastres
      que han participado en este proyecto

      Contacta con nuestros sastres

      hola@espiratecnologias.com 965 206 001 WHATSAPP

      Cerrar X

      KOL Follower offers you high-quality TikTok followers with Instant delivery. 100% Safe & Satisfaction with 24/7 support!Buy TikTok Followers