Clientes que visten nuestros trajes

Asebir

Asebir, la Asociación Española para el Estudio de la Biología de la Reproducción, está ubicada en Madrid y engloba a cientos de profesionales de la medicina reproductiva en España.

Asebir es el referente en el sector Médico español ya que representa a los principales centros y profesionales médicos relacionados con la medicina reproductiva.

 

Desarrollo y Diseño Web

Asebir y el Sector Médico, un nuevo reto de diseño web en Espira

En muchas ocasiones, el sector en el que desarrolla su actividad el cliente puede llegar a ser tan profesional y serio que la creatividad del sitio web se ve limitada, y en la mayoría de los casos esta creatividad queda encorsetada.

En el caso del último proyecto de diseño web en Espira el cliente, Asebir, representa a cientos de centros de medicina reproductiva así como a más de 600 socios profesionales de esta disciplina médica.

El hecho de que el sitio web represente a la asociación y a sus asociados es un reto a la hora de superar estas limitaciones en la creatividad, y una vez más, hemos querido dotar al proyecto web de gran personalidad gráfica para que cumpla sus objetivos de representación y posicionamiento en el mercado.

El nuevo diseño web de Asebir parte de un simple logotipo, aportando desde nuestra experiencia la creatividad y el impulso para que este sitio web sea un digno representante de la asociación y sus asociados.

Además de la creatividad, el trabajo desarrollado ha estado basado en la accesibilidad y la usabilidad del sitio, persiguiendo sobre todo solventar dificultades con las que el usuario se encontraba en la edición anterior de la web de esta asociación con sede en Madrid.

Los socios utilizan el sitio web como lugar de consulta y acceso a contenidos exclusivos, mediante una zona privada donde acceden mediante su usuario y contraseña, y en el que anteriormente tenían ciertas dificultades en la arquitectura de navegación que les impedía acceder con claridad y rapidez a los contenidos que requerían.

Una vez más hemos puesto toda la maquinaria de Espira a funcionar para desarrollar un gran proyecto, usable y accesible, y que ante todo piensa en el usuario del sitio web, pero sin dejar de lado la captación de potenciales clientes para la asociación y sus asociados.


http://www.asebir.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…