Clientes que visten nuestros trajes

Catral Garden

Catral Garden es una empresa alicantina que opera con regularidad en más de 30 países, y cuenta actualmente con Delegaciones Comerciales propias en Portugal, Francia, Alemania, Austria y Suiza.

La Empresa tiene sus orígenes en los años 20, en concreto en 1928, cuando se inició la comercialización de las primeras fabricaciones de cañizo y otros productos obtenidos a partir de la caña autóctona del sur de la provincia de Alicante.

Desarrollo y Diseño Web

Diseño web y estrategia de marketing Online Catral Garden

Comenzar una estrategia global en Internet de una empresa con clara vocación exportadora es algo que siempre nos encanta como reto en Espira.

Catral Garden, empresa que opera en más de 30 países y fundada en 1928, nos planteó el desafío de crear la nueva presencia de la marca en Internet y además difundirla en aquellos mercados geográficos en los que tiene más interés en reforzar su presencia.

El reto comenzaba con la nueva web, no sólo por el hecho de tener que adaptar los cambios de imagen que la empresa ha llevado a cabo a su presencia online, si no porque además teníamos que integrar la información de su sistema de gestión en el nuevo desarrollo web. El cliente, además de disponer de un panel de control para la web obtiene también información desde su sistema de gestión, totalmente actualizado y acorde a la información con la que opera día a día.

Una vez ejecutada esta primera fase de presencia, se ha puesto en marcha un plan de posicionamiento y visibilidad online de la marca en sus mercados de interés.

Las herramientas desarrolladas para el cliente y su departamento de marketing servirán para dotar al proyecto de la autonomía necesaria para el día a día del sitio web, y por supuesto aportando desde Espira el apoyo para el desarrollo de la estrategia que permita alcanzar los objetivos planteados.

http://www.catralgarden.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Desarrollo y Diseño Web

Espira se ha posicionado en el mercado del diseño y desarrollo web en Alicante como un estudio que…