Clientes que visten nuestros trajes

c&c estudio

Logo C&C Estudio

Laura Caballero, interiorista, y Rafael Coves, arquitecto técnico, dirigen desde hace más de 15 años, C&C estudio, un gran equipo consolidado formado por interioristas, arquitectos y diseñadores y más de 100 obras realizadas en toda la geografía nacional.

Durante esta trayectoria profesional el estudio se posiciona en su sector como uno de los grandes referentes del diseño de interiores, recibiendo la consideración de los medios de comunicación y la prensa especializada.

Desarrollo y Diseño Web

Diseño Web pensado en plataformas móviles

Un proyecto como el rediseño del sitio web del Estudio de Arquitectura e Interiorismo C&C ha sido todo un reto para el Equipo de Espira dada la necesidad del cliente de transmitir toda la calidad de su trabajo en una plataforma web pensada para todo tipo de usuarios, tanto los que acceden a través del ordenador como los que lo hacen a través de dispositivos móviles.

El desarrollo y diseño del nuevo sitio web de C&C estudio ha estado concebido desde el primer momento bajo las premisas del Responsive Web Design, una necesidad que el cliente tenía muy clara.

La capacidad para adaptar la información, sobre todo la de carácter gráfico, a un espacio polivalente independientemente del dispositivo con el que se navegue ha sido esencial, dando como resultado una página web completa, orientada a dispositivos móviles y acorde con las necesidades del cliente.

http://www.cycestudio.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Desarrollo y Diseño Web

Espira se ha posicionado en el mercado del diseño y desarrollo web en Alicante como un estudio que…