Clientes que visten nuestros trajes

Espira

IOs

Espmailing, email marketing en el iPhone

Una de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios de iPhone es la aplicación de correo electrónico que viene instalada en todos los terminales.

Esta aplicación de correo electrónico es sumamente útil, pero a su vez, hemos detectado que limita mucho al usuario por ejemplo cuando intentas hacer un envío a varias personas de su agenda o cuando quieres mandar una fotografía a tus contactos, e incluso mandar tu localización geográfica en un momento dado.

Estos problemas son los que hemos querido solventar con espMailing, una aplicación que de forma sencilla y en 3 simples pasos nos permitiera enviar a nuestros contactos un email que incluso pueda adjuntar una fotografía o una localización geográfica.

A partir de ahora no tendrás que recordar los datos de tus contactos para enviar un mail, porque espMailing te permitirá ver en tu lista de contactos con dirección de email y seleccionarlos según los grupos de usuarios que forman tu agenda.

Hay 2 versiones de espMailing, espMailing, gratuita y que te permitirá enviar tus emails con fotos o localización geográfica a un máximo de 3 contactos, y espMailing Pro, aplicación de pago sin límites, podrás enviar tantos emails como desees a tantas direcciones de email como necesites, adjuntando tus fotos o tu localización geográfica.

 

http://itunes.apple.com/es/app/espmailing-pro/id341464214?mt=8

Subir

IOs

Ayuda para Haiti para iPhone

Los 2 terremotos que han asolado Haití este mes de Enero han sido y siguen siendo primera portada de telediarios, radio, prensa en papel y online, e incluso siguen siendo uno de los términos más utilizados en Twitter.

No paramos de oir y ver día tras día que cualquier ayuda es de gran utilidad ya que los daños personales y materiales causados son elevadísimos.

Por este motivo decidimos ponernos manos a la obra y empezamos a desarrollar una idea que pudiera ayudar de alguna manera a proporcionar a los ciuidadanos un medio a través del cual encontrar un lugar donde consultar todas las ONG que están ayudando en esta catástrofe humanitaria.

El resultado ha sido Ayuda para Haití, una aplicación gratuita para iPhone cuya principal función es informar de manera automatizada sobre las últimas noticias que llegan del país centroamericano y por otra, proporcionar a los usuarios un listado de lugares donde poder hacer su donación a través de los sitios web de las principales ONG de todo el mundo.

 

http://itunes.apple.com/es/app/ayuda-para-haiti/id351462394?mt=8

Subir

IOs

iEspira, aplicación para iPhone de Espira

Todo llega y a pesar de haberse hecho de rogar, ha valido la pena, tenemos la primera aplicación desarrollada por Espira para entorno iPhone, su nombre no podía ser otro, iEspira.

Después de un tiempo de desarrollo y familiarización con el entorno de desarrollo del SDK para el iPhone, y después de los procesos de validación a seguir por parte de Apple, ya tenemos la aplicación corporativa de Espira disponible para su descarga gratuita.

Al plantear el desarrollo de esta aplicación queríamos ir más allá del simple hecho de reflejar en ella lo que ya está disponible en la web, había que imprimirle un valor diferenciador que invite a los usuarios a utilizarla.

Los datos que en ella se pueden consultar se obtienen, en su mayoría,  automáticamente desde la base de datos del servidor web de Espira, pero con la ventaja de que la navegación a través de la aplicación por los contenidos es mucho más ágil y amena que desde el propio navegador web del terminal.

Si además le añadimos la posibilidad de que los contenidos puedan ser compartidos por el usuario en las principales redes sociales, Facebook y  Twitter, el resultado es una herramienta rápida, ágil, cómoda y sobre todo colaborativa.

 

http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=330254817&mt=8

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Desarrollo y Diseño Web

Espira se ha posicionado en el mercado del diseño y desarrollo web en Alicante como un estudio que…