Clientes que visten nuestros trajes

Hispanitas

La tradición de tres generaciones marcan el pasado, presente y futuro de Hispanitas, especialistas en calzado y complementos para mujer, con una red comercial Nacional e Internacional en Europa, América y Asia.

La marca Hispanitas lleva desde 1991 aunando belleza y calidad con las necesidades diarias de la mujer urbana y actual, diseñando temporada tras temporada colecciones de calzado y complementos de moda.

E-commerce

Diseñando la tienda online de Hispanitas

El trabajo realizado por Espira en la tienda online de Hispanitas, a diferencia de otros casos donde el desarrollo y diseño es completo, ha estado enfocado a la concepción y diseño de la parte gráfica para la tienda virtual de la marca de calzado de Petrer. En esta ocasión nuestro trabajo ha sido llevado a cabo en colaboración con el departamento de Informática y e-commerce de la empresa alicantina.

Cuando nos plantearon la colaboración, desde Hispanitas se buscaba un partner que pudiera desarrollar la parte gráfica de su nueva tienda online, desarrollando una creatividad y concibiendo un sitio web orientado a la accesibilidad y al futuro desarrollo de cara a las plataformas móviles.

Nuestro trabajo de diseño y maquetación ha sido coordinado con el equipo técnico de Hispanitas que posteriormente ha implementado el desarrollo y diseño de Espira bajo la supervisión de todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de todo el sitio web.

 

http://shop.hispanitas.com/

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…