Clientes que visten nuestros trajes

iWeekend

iWeekend es una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales con talento y de diferentes perfiles para votar 3 ideas y llevar estas ideas a la realidad desarrollando un business plan y un prototipo colaborativamente, y todo ello en un fin de semana. El evento fue fundado en Barcelona en Noviembre de 2007, hoy, iWeekend se ha organizado en diferentes ciudades de toda España, México, Rusia, India y China por emprendedores apasionados que buscan llevar esta experiencia emocionante a sus comunidades.

Desarrollo y Diseño Web

Implementación Wordpress Multiusuario

El reto en el rediseño y creación de la nueva web de iWeekend era implementar una plataforma que pudiera ser gestionada por diferentes usuarios en distintas partes del mundo, cada uno en un idioma correspondiente, y este reto lo conseguimos solventar con el desarrollo e implementación de la plataforma multiusuario de WordPress.

Partiendo del desarrollo y la creatividad gráfica se fueron implementando cada uno de los gestores de contenidos de WordPress para cada usuario, parametrizando y personalizando las funcionalidades, ya que cada uno de los administradores sólo podía gestionar aquella información que correspondía a su ciudad.

Además de la gestión de los propios contenidos de cada sitio de iWeekend se implementó la funcionalidad para gestionar el blog del sitio, un reto teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que entran a gestionar contenidos en dicha plataforma.

 

http://www.iweekend.org

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Marketing Online

En Espira sabemos que muchos clientes nos encuentran porque han buscado alguien que le ofrezca…