Clientes que visten nuestros trajes

Manuel Espuch

Manuel Espuch es un diseñador de moda y alta costura de Alicante con más de 30 años de experiencia y trayectoria profesional. En su atelier patronistas y costureras dan forma a las creaciones de este diseñador, con una gran personalidad y creatividad heredadas de la amplia trayectoria de este diseñador.

Desarrollo y Diseño Web

De sastre a sastre, Responsive Web Design

Tras una trayectoria de varios años sin conseguir un proveedor que consiguiera transmitir la personalidad y exclusividad que el diseñador Manuel Espuch necesitaba, el cliente comenzó a trabajar con Espira con el fin de acometer de una manera profesional su presencia en Internet.

Las necesidades del cliente pasaban por dar un primer paso en la mejora de su presencia online, prácticamente inexistente hasta la fecha. Este primer paso no se limitó al mero diseño de una presencia online adecuada al cliente si no que también se desarrolló una presencia teniendo en cuenta la situación actual del internet móvil.

Por este motivo el desarrollo del nuevo sitio web se ha llevado a cabo bajo el criterio del Responsive Web Design, proporcionando así al cliente una plataforma óptima y ágil para todo tipo de usuarios independientemente del dispositivo con el que acceda al sitio web.

En este proyecto  los trajes a medida de Espira toman todo su significado llevando a cabo un desarrollo totalmente personalizado de sastre a sastre.

http://www.manuelespuch.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…