Clientes que visten nuestros trajes

Mensajes de Ayer Noche

Mensajes de Ayer Noche es una iniciativa profesional que nos llegó desde Bilbao donde su creador quería crear una herramienta en la cual el contenido fuera generado por los propios usuarios y que sirviera de lugar de encuentro para aquellos que quieren desconectar del trabajo o de los estudios.

En la actualidad, Mensajes de Ayer Noche está en pleno proceso de crecimiento y expansión, está convirtiéndose en un proyecto que está superando las barreras geográficas del lugar donde inició la aventura su creador, y seguro que se convierte en un lugar que dará mucho que hablar, donde los usuarios serán los propios generadores de contenidos.

 

Desarrollo y Diseño Web

Mensajes de Ayer Noche, proyecto 2.0 de verdad de la buena

A la hora de acometer este proyecto en Espira tuvimos que dedicarle horas a investigar ese tipo de proyectos tan diferentes a los que solemos desarrollar, en los que no prima tanto la generación de contenidos por parte del equipo de marketing si no que son los propios usuarios del sitio web los que generan dicho contenido.

Mensajes de Ayer Noche pretende ser un lugar de encuentro donde los usuarios compartan y generen contenidos, y para ello, la herramienta necesitaba de un desarrollo pensado desde el punto de vista de quien administra y gestiona la web, y por otro lado desde el punto de vista de quien alimenta la web con sus experiencias y aventuras.

En la línea de la verdadera web 2.0 donde los usuarios son los que dan sentido y contenido al sitio web, Mensajes de Ayer Noche basa su originalidad en la viralidad y el tipo de mensaje que en él se difunden. Además, basa su estrategia de comunicación en el uso de las redes sociales donde se encuentran sus potenciales usuarios, de esta forma está consiguiendo el gran nivel de aceptación que está  teniendo en las primeras semanas de funcionamiento.

 

http://mensajesdeayernoche.com/

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Desarrollo y Diseño Web

Espira se ha posicionado en el mercado del diseño y desarrollo web en Alicante como un estudio que…