Clientes que visten nuestros trajes

Prompsit

La historia de Prompsit empezó hace más de diez años en el grupo Transducens del Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics de la Universitat d’Alacant. Allí se desarrolló InterNOSTRUM (1999), el primer traductor para español y catalán de uso libre en Internet.

Tras más de 10 años, Prompsit se ha especializado en la creación de soluciones de traducción automática personalizadas.

Desarrollo y Diseño Web

Diseño web en las tecnologías de Traducción, Prompsit

Hace unos meses que empezamos a trabajar con Prompsit, una empresa de Elche, en la Universidad Miguel Hernández, con gente muy joven y que transmite mucha ilusión por su trabajo, un trabajo digno de reconocer porque ofrecen soluciones de traducción que van más allá de los meros traductores online. De verdad, merece la pena que se eche un ojo a su gran cantidad de aplicaciones y soluciones para tecnologías y aplicaciones lingüísticas innovadoras.

Lo que más nos sorprendió, y a la vez motivó, de la colaboración con Prompsit era que a pesar de contar entre su equipo con un gran nivel técnico y de programación, decidieron contar con nosotros para trasladar a Internet un nuevo mensaje para todos sus clientes. Trabajar en este sentido ha sido muy positivo para nosotros, ya que hemos podido colaborar en un proyecto en el que los técnicos han confiado en el desarrollo y la especialización de Espira para llevar a cabo su proyecto.

El proyecto está desarrollado bajo la plataforma de WordPress y nos ha permitido ser muy flexibles, primero por las posibilidades de personalización que hemos incluido, y segundo porque permite al cliente tener mucha libertad a la hora de actualizar contenidos o añadir las nuevas soluciones que incorporan al catálogo de servicios.

 

http://www.prompsit.com

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…