Clientes que visten nuestros trajes

Scarafaggio

Scarafaggio es una comunidad de creativos, diseñadores y afines a la música, organizados alrededor de una comunidad de usuarios donde poder compartir sus creaciones y diseños.

Gracias a la comunidad de Scarafaggio, los propios diseñadores obtienen beneficios de la comercialización de sus productos a través de las camisetas que se venden en su tienda online.

E-commerce

Scarafaggio, Comercio Electrónico y redes sociales en torno al diseño

Cuando hace unos meses contactaron con nosotros desde Boston, Scarafaggio nos pareció una idea muy interesante, muy al estilo de las grandes de la venta de camisetas online, pero con una característica muy particular, la empresa era española y la música un elemento diferenciador.

Scarafaggio es una comunidad de diseñadores, artistas e ilustradores con una misma pasión, crear camisetas únicas. Además se busca promocionar a grupos de música que empiezan, y que además de hacer su música también se promocionan mediante la venta de camisetas originales.

Esto nos llevaba a darle a la web de Scarafaggio un enfoque muy personal y ante todo único. El trabajo ha sido laborioso, pero el resultado ha sido excepcional.

Desde Espira hemos puesto a prueba muchas de las soluciones que ofrecemos, comercio electrónico, diseño web, redes sociales, y como resultado hemos lanzado www.scarafaggio.es, un lugar destinado a la venta online de camisetas de diseñadores independientes y grupos de música pero que dispone de otras muchas funcionalidades interesantes.

Integración de proceso de compra con PayPal, gestión de catálogo con stocks de camisetas y gestión de pistas de audio en formato mp3 para los diseñadores, gestión de retribuciones para diseñadores y consumidores, integración con Facebook mediante la función Me Gusta, son sólo un ejemplo de varias de las aplicaciones que se han adaptado en este sitio web que seguro dará mucho que hablar.

 

http://www.scarafaggio.es

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…