Clientes que visten nuestros trajes

Gioseppo

Referente en el sector del calzado de moda joven en España, en plena expansión internacional, Gioseppo es una de las empresas que más tiempo lleva confiando su estrategia de Internet a Espira. Gioseppo es una empresa joven, preocupada por el diseño, la calidad y el precio de sus productos, se encuentra en pleno proceso de conquista del mercado de Oriente Medio. La compañía  fabrica cuatro millones de pares de zapatos al año y cuenta con más de 4.000 clientes por todo el mundo, fabrica un 40% en China, otro 40% en India, y el resto en Tailandia, Taiwán y Vietnam, y cuenta con una plataforma logística en Elche de más de 10.000 m2, desde donde distribuye su producción.

E-commerce

Comercio electrónico optimizado para móviles

Con el objetivo puesto en tener una tienda online que sea ágil en la gestión y que ante todo sea semántica y accesible de cara a los objetivos de posicionamiento en buscadores que tiene Gioseppo, el desarrollo de la nueva tienda online de la marca de calzado de Elche se ha convertido en una potente herramienta de venta para este cliente.

Teniendo además como referente el 20% de tráfico de su antigua web a través de dispositivos móviles, el desarrollo de la tienda online de Gioseppo ha acometido un diseño y desarrollo totalmente centrado en los dispositivos móviles, principalmente en los smartphones, creando una interfaz mucho más óptima y cómoda para la compra a través de estos dispositivos.

Las necesidades del cliente al inicio de este nuevo proyecto quedan resueltas mediante la implantación de un sistema ágil, autónomo, accesible para los motores de búsqueda, y optimizado para los terminales móviles.

http://shoponline.gioseppo.com

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Marketing Online

En Espira sabemos que muchos clientes nos encuentran porque han buscado alguien que le ofrezca…