Clientes que visten nuestros trajes

Victoria Delef

Victoria Delef es una empresa de calzado ubicada en Crevillente, Alicante, joven pero con mucha experiencia en el sector de la producción, diseño y comercilización de calzado para mujer. En la actualidad, Victoria Delef comercializa su producto, calzado y bolsos de mujer para fiesta y novias, entre grandes empresas de la comercialización de productos online para consumidores finales.

Victoria Delef ha confiado en Espira para desarrollar su estrategia de presencia y posicionamiento en Internet, apoyando sus acciones en campañas de marketing y posicionamiento para hacer llegar su producto a un público más amplio.

E-commerce

Comercio Electrónico para el calzado con Victoria Delef

El proyecto de comercio electrónico desarrollado por Espira para la firma de calzado de Crevillente, Alicante, Victoria Delef ha sido planteado en base a 3 criterios que en Espira creemos que son fundamentales para el éxito de un cliente que decide vender online.

1. Accesibilidad: el sitio web de Victoria Delef, tal y como desarrollamos en todos nuestros proyectos de diseño web y comercio electrónico, es accesible, lo que implica un mejor y más rápido posicionamiento en buscadores, así como un acceso universal para cualquier usuario que desee comprar a través de la tienda online de Victoria Delef.

2. Usabilidad: si este criterio es importante en todos nuestros proyectos de diseño web, en éste lo es más, ya que si algo caracteriza el éxito de un sitio web de comercio electrónico es la usabilidad web, lo cual se refleja en un mayor índice de pedidos finalizados. Con un proceso de compra sencillo y rápido, en sólo 3 pasos el cliente es capaz de iniciar el proceso de registro y posterior pago en pasarela segura.

3. Autonomía: el cliente que lleva a cabo su incursión en comercio electrónico necesita de un sistema de gestión de la tienda ágil, sencillo y autónomo. Gestión de productos, idiomas, stocks, materiales, son sólo algunos de los elementos que necesita cualquier empresa en Internet a la hora de vender online.

Con todo esto, el proyecto de comercio electrónico de la firma de calzado de Alicante Victoria Delef está preparado para comenzar a convertirse en un canal alternativo para que el cliente comercialice su producto.

 

http://www.victoriadelef.com

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…