Clientes que visten nuestros trajes

Paco Gil

El idilio de Paco Gil con el mundo del calzado se inició a finales de la década de los 60. Durante dos décadas tomó buena nota de todos los procesos, desde la creación hasta la comercialización para, crear su propia firma en 1982.

La labor del equipo Paco Gil ha permitido que la marca se consolide en el mercado internacional de la moda, siendo uno de los referentes más punteros en el sector del calzado de moda.

Desarrollo y Diseño Web

Diseñando la web de uno de los diseñadores de calzado más reconocidos

Allá por los primeros meses del año 2009 llegábamos a un acuerdo con la firma de calzado Paco Gil para llevar su imagen a Internet. El primero de los objetivos era el rediseño del sitio web, y el segundo, no por ello menos importante, el de posicionar la marca en los principales buscadores.

Después del trabajo de desarrollo y creatividad, se hizo especial hincapié en la optimización de los contenidos para su mejor posicionamiento, consiguiendo en poco tiempo un importante posicionamiento con 2 de los principales términos de búsqueda que el cliente solicitó.

Alcanzado ese objetivo, y dado que llega la nueva temporada de invierno, en Paco Gil vuelven a confiar en Espira para el desarrollo de la nueva web que presenta la última colección de calzado de mujer de Paco Gil. El rediseño se ha centrado principalmente en la elaboración de una estética mucho más limpia, basada únicamente en colores negros y blancos, y en la cual se ha reducido la navegación a un único nivel.

La nueva colección ha sido implementada en una galería de imágenes en la cual se le da mayor protagonismo al zapato, tal y como se ha pretendido con la página de inicio, en la cual lo importante ha sido resaltar la calidad e imagen del producto.

En la actualidad, gracias a las herramientas de analítica y seguimiento web, sabemos que se han alcanzado los objetivos de posicionamiento en buscadores establecidos inicialmente, y que nos permiten volver a apostar por mejoras y cambios de acuerdo a las necesidades del usuario del sitio web.

http://www.pacogil.com

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…