Clientes que visten nuestros trajes

Logo Termoformas

Termoformas

Termoformas fabrica envases termoconformados para el sector alimentario. Empresas de sectores como el cárnico, el de los precocinados o el agroalimentario son algunos de los clientes de esta empresa ubicada en Alcoy, Alicante.

Con clientes en mercados nacionales e internacionales, esta joven empresa cuenta con una gran experiencia y aplica a sus productos la tecnología y el know how que los hace ser más competitivos.

Desarrollo y Diseño Web

Diseño web en el sector industrial para alimentación

Hoy en día las empresas son conscientes de la importancia de una correcta presencia en Internet, si además la empresa tiene un claro componente de internacionalización, esta importancia es mayor. Es el caso de Termoformas, que ha recurrido a nosotros para llevar a cabo el desarrollo de su nueva presencia en Internet.

La primera fase dentro de esta nueva estrategia ha pasado por el rediseño de la web y de la imagen de la empresa, adaptando la evolución que ha tenido en los últimos años a la forma en la que se comunica con sus clientes.

Un desarrollo a medida adaptado a las necesidades del cliente, que presenta un catálogo de productos con gran variedad de alternativas y de organización de dicho catálogo nos ha permitido crear una herramienta ágil y sencilla para Termoformas, tanto para la gestión de la información como para la interactuación con sus clientes.

 

http://www.termoformas.net

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…