Clientes que visten nuestros trajes

logo Wonders

Wonders

Wonders es una marca de calzado con una filosofía clara: calzado de calidad y de moda, calzado cómodo con un componente diferenciador, calidad de la marca, calzado «Made With Love in Spain».

La vocación exportadora de Wonders y su visión internacional apuestan por que la marca tenga cada vez más presencia en los principales mercados internacionales, con colecciones que cuentan con más de 400 modelos cada año, con un calzado diferente para cada tipo de mujer.

Desarrollo y Diseño Web

Diseño Web Móvil para Wonders

Cuando comenzamos a trabajar con Wonders las necesidades del cliente no se limitaban a acciones de marketing en buscadores o desarrollo de la nueva web. El cliente confió en nosotros para asesorarle en qué tipos de acciones pueden ser mejores para su marca y para sus clientes.

En esta situación, y ante acciones que el cliente llevaba a cabo en el canal offline, aportamos soluciones a determinadas campañas dirigidas al cliente internacional a través de apariciones en papel.

En este caso concreto quisimos hacer una campaña más global, aprovechando incursiones en prensa del cliente con nuevas herramientas que ayudaran a que el consumidor final del páis en cuestión, acudiera a las tiendas físicas, de esta forma se incrementaba la visibilidad de la marca y se hacía un guiño al cliente de las tiendas físicas.

Mediante el uso de códigos QR y el GPS del móvil del usuario, y adaptando la maquetación de la web a las pantallas de los smartphones, se llevó a cabo una campaña a través de la cual llevar a los consumidores a las tiendas físicas donde se comercializa la marca.

 

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Marketing Online

En Espira sabemos que muchos clientes nos encuentran porque han buscado alguien que le ofrezca…