Clientes que visten nuestros trajes

logo Wonders

Wonders

Wonders es una marca de calzado con una filosofía clara: calzado de calidad y de moda, calzado cómodo con un componente diferenciador, calidad de la marca, calzado “Made With Love in Spain”.

La vocación exportadora de Wonders y su visión internacional apuestan por que la marca tenga cada vez más presencia en los principales mercados internacionales, con colecciones que cuentan con más de 400 modelos cada año, con un calzado diferente para cada tipo de mujer.

Marketing Online

Estrategia de Wonders en Redes Sociales

Si de algo estábamos convencidos cuando empezamos a trabajar con Wonders era de lo lejos que podía llegar la marca a través de las acciones de comunicaciones en marketing online, y concretamente en las redes sociales.

El reto por tanto no era únicamente el de incrementar la masa de seguidores de la marca en la principal red social, en Facebook, además queríamos conseguir un mensaje muy personal a la hora de comunicarse con las consumidoras, definiendo una estrategia a la hora de comunicarse y publicar contenidos dirigidos a su potencial clienta que sabíamos que estaba en dichos medios a la espera de recibir esas comunicaciones.

Pero sobre todo, el reto era conseguir que esa masa crítica de la marca en Facebook, se convirtiera y se tangibilizara como cliente a través de dichos medios, y para ello nos propusimos empezar por el desarrollo de aplicaciones que ya funcionaban muy bien en la web y que ahora queríamos aprovechar para Facebook. Gracias a estas aplicaciones, desde Facebook, los clientes pueden localizar los puntos de venta del producto y además pueden solicitar información sobre dónde encontrar el modelo de zapato que más les gusta. Esto se traduce en una mayor conversión de usuarios que registran sus datos en la web.

 

http://www.facebook.com/WondersShoes

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…