Clientes que visten nuestros trajes

Gioseppo

Referente en el sector del calzado de moda joven en España, en plena expansión internacional, Gioseppo es una de las empresas que más tiempo lleva confiando su estrategia de Internet a Espira. Gioseppo es una empresa joven, preocupada por el diseño, la calidad y el precio de sus productos, se encuentra en pleno proceso de conquista del mercado de Oriente Medio. La compañía  fabrica cuatro millones de pares de zapatos al año y cuenta con más de 4.000 clientes por todo el mundo, fabrica un 40% en China, otro 40% en India, y el resto en Tailandia, Taiwán y Vietnam, y cuenta con una plataforma logística en Elche de más de 10.000 m2, desde donde distribuye su producción.

Desarrollo y Diseño Web

Gioseppo Kids, nuevo rediseño y nuevos contenidos

Al igual que en el caso del sitio web de la empresa matriz, Gioseppo, el sitio de Gioseppo Kids ha sido totalmente rediseñado y adaptado a la nueva colección y la nueva imagen de la empresa en la campaña de comunicación.

Además, en el caso de Gioseppo Kids se han planteado al cliente novedades, novedades enfocadas a los potenciales clientes de la web y del producto, que no son otros que los padres, los que al final toman la decisión de compra a la hora de adquirir calzado para sus hijos.

Con este objetivo se ha creado una sección dedicada a los padres, un lugar donde éstos puedan conocer las ventajas del producto de Gioseppo para sus hijos, donde puedan estar al día sobre consejos en el cuidado, higiene, y elección del calzado infantil, incluso que sirva de plataforma para que los padres puedan hacer llegar sus dudas y sugerencias.

El catálogo, al igual que en el caso de Gioseppo.com se ha integrado con imágenes transparentes, dando así mayor calidad al producto a la hora de ser mostrado al cliente.

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Marketing Online

En Espira sabemos que muchos clientes nos encuentran porque han buscado alguien que le ofrezca…