Clientes que visten nuestros trajes

Gioseppo

Referente en el sector del calzado de moda joven en España, en plena expansión internacional, Gioseppo es una de las empresas que más tiempo lleva confiando su estrategia de Internet a Espira. Gioseppo es una empresa joven, preocupada por el diseño, la calidad y el precio de sus productos, se encuentra en pleno proceso de conquista del mercado de Oriente Medio. La compañía  fabrica cuatro millones de pares de zapatos al año y cuenta con más de 4.000 clientes por todo el mundo, fabrica un 40% en China, otro 40% en India, y el resto en Tailandia, Taiwán y Vietnam, y cuenta con una plataforma logística en Elche de más de 10.000 m2, desde donde distribuye su producción.

Desarrollo y Diseño Web

Gioseppo Kids también se renueva

La nueva colección de calzado y moda de Gioseppo Footwear no viene sola, le acompaña como cada temporada la colección de Gioseppo Kids para los más pequeños.

Como cada nueva colección, Gioseppo Kids se independiza en una web totalmente distinta a la de su hermano mayor, Gioseppo.com, con una colección llena de color, imagen, y contenidos dedicados a los padres y a los niños.

De nuevo, un sitio web con un impacto gráfico mucho más infantil pero con contenidos útiles también para los padres, los que finalmente toman la decisión de compra respecto al mejor producto para sus hijos.

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…