Clientes que visten nuestros trajes

Espira

IOs

iEspira, aplicación para iPhone de Espira

Todo llega y a pesar de haberse hecho de rogar, ha valido la pena, tenemos la primera aplicación desarrollada por Espira para entorno iPhone, su nombre no podía ser otro, iEspira.

Después de un tiempo de desarrollo y familiarización con el entorno de desarrollo del SDK para el iPhone, y después de los procesos de validación a seguir por parte de Apple, ya tenemos la aplicación corporativa de Espira disponible para su descarga gratuita.

Al plantear el desarrollo de esta aplicación queríamos ir más allá del simple hecho de reflejar en ella lo que ya está disponible en la web, había que imprimirle un valor diferenciador que invite a los usuarios a utilizarla.

Los datos que en ella se pueden consultar se obtienen, en su mayoría,  automáticamente desde la base de datos del servidor web de Espira, pero con la ventaja de que la navegación a través de la aplicación por los contenidos es mucho más ágil y amena que desde el propio navegador web del terminal.

Si además le añadimos la posibilidad de que los contenidos puedan ser compartidos por el usuario en las principales redes sociales, Facebook y  Twitter, el resultado es una herramienta rápida, ágil, cómoda y sobre todo colaborativa.

 

http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=330254817&mt=8

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Marketing Online

En Espira sabemos que muchos clientes nos encuentran porque han buscado alguien que le ofrezca…