Clientes que visten nuestros trajes

Diseño web Alicante para Gomis

Automóviles Gomis

La Red Oficial de Concesionarios Renault en Alicante, Automóviles Gomis, abarca 4 concesionarios de la marca francesa distribuidos a lo largo de la provincia de Alicante.

Con casi 25 años en la historia del tejido empresarial de la provincia de Alicante y tras haber comercializado la marca Renault durante este largo período, también asume la concesión oficial de la marca Dacia en el año 2006, aumentando de esta forma la oferta comercial de vehículos.

Marketing Online

La estrategia para Automóviles Gomis en Redes Sociales

Desde que comenzó la colaboración con Automóviles Gomis para llevar a cabo su estrategia global de presencia en Internet quedó clara la apuesta del cliente por este canal como dinamizador de sus acciones de marketing, en detrimento del uso de las acciones en otros canales más tradicionales del off-line.

En Automóviles Gomis nos trasladaron la necesidad de hacer notoria la marca en aquellos canales donde se encuentra su público potencial, canales mucho más dinámicos y segmentados, que ayuden a incrementar las ventas de vehículos, tanto usados como nuevos, así como la atención a clientes en los centros y talleres.

Con este objetivo se puso en marcha una estrategia inicial de acciones de marketing online que acompañaran a la web recientemente publicada y que sirve de núcleo central de toda la comunicación de la empresa.

Los primeros trabajos llevados a cabo en el canal Facebook han ido dirigidos a la personalización del perfil en base a las nuevos requisitos de la red social, y en tratar de dotar a dicho canal de una imagen agresiva y directa para captar al cliente potencial, buscando la diferenciación de la marca de la de otras de la competencia a nivel geográfico.

El objetivo de las aplicaciones desarrolladas para Automóviles Gomis van dirigidas a la captación de clientes en los medios sociales que luego repercutan en visitas, contactos comerciales y suscripciones, en la propia web del grupo de concesionarios. Aprovechando y adaptando los últimos cambios en materia de requisitos gráficos y técnicos de la red social, se ha desarrollado una creatividad mucho más directa y segmentada en función de los servicios a comercializar y el público al que van dirigidos.

Estas acciones se irán complementando con otras dirigidas a la captación de nuevos seguidores de la marca con el fin de crear una comunidad de usuarios que puedan compartir con la empresa y a través de la cual al empresa consiga incrementar sus resultados.

 

http://www.facebook.com/AutomovilesGomis

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Marketing Online

En Espira sabemos que muchos clientes nos encuentran porque han buscado alguien que le ofrezca…