Clientes que visten nuestros trajes

Gioseppo

Referente en el sector del calzado de moda joven en España, en plena expansión internacional, Gioseppo es una de las empresas que más tiempo lleva confiando su estrategia de Internet a Espira. Gioseppo es una empresa joven, preocupada por el diseño, la calidad y el precio de sus productos, se encuentra en pleno proceso de conquista del mercado de Oriente Medio. La compañía  fabrica cuatro millones de pares de zapatos al año y cuenta con más de 4.000 clientes por todo el mundo, fabrica un 40% en China, otro 40% en India, y el resto en Tailandia, Taiwán y Vietnam, y cuenta con una plataforma logística en Elche de más de 10.000 m2, desde donde distribuye su producción.

E-commerce

La nueva tienda de Comercio Electrónico de Gioseppo

Gioseppo ha dado el gran salto en el comercio electrónico, tras una fase en la cual utilizó la plataforma como herramienta de testeo para comercializar su producto entre sus clientes.

Ahora, el siguiente paso ha sido evolucionar en el desarrollo de su estrategia de comercio electrónico, para lo cual ha confiado en Espira para llevar a cabo la implantación gráfica de dicha plataforma de ventas.

Dado que el cliente ha desarrollado esta nueva plataforma basándose en su actual software de gestión, nuestro análisis y consultoría de la plataforma ha ido acompañado de la implementación gráfica de los estilos definidos para la tienda online.

 

http://shoponline.gioseppo.com/WebShop/

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…