Clientes que visten nuestros trajes

Paco Gil

El idilio de Paco Gil con el mundo del calzado se inició a finales de la década de los 60. Durante dos décadas tomó buena nota de todos los procesos, desde la creación hasta la comercialización para, crear su propia firma en 1982.

La labor del equipo Paco Gil ha permitido que la marca se consolide en el mercado internacional de la moda, siendo uno de los referentes más punteros en el sector del calzado de moda.

E-commerce

La Tienda online de Paco Gil debuta en comercio electrónico

Desarrollar una tienda online para lanzarse al comercio electrónico no era nuevo para Paco Gil, pero nunca antes la empresa de calzado de mujer de Elda había desarrollado una estrategia de venta online de sus productos por su propia cuenta.

Las necesidades de Paco Gil para desarrollar su estrategia de comercio electrónico iban dirigidas sobre todo a la personalización de su presencia de venta online y al desarrollo de una herramienta que no sólo sirviera para vender, sino que también sirviera para gestionar.

El desarrollo de la tienda online de Paco Gil se ha hecho a medida desde el inicio del proyecto, tanto en la parte gráfica de diseño de la web como en la parte técnica, donde el cliente ha necesitado de nuestro asesoramiento para crear una herramienta que le permita vender en diferentes mercados, con distintos precios, y con una personalización de las ofertas del producto para sus clientes en función del lugar de compra de cada usuario.

La herramienta de venta online desarrollada para Paco Gil es totalmente autónoma para su gestión, siendo no sólo una herramienta de venta sino también de marketing.

Por otro lado, se han integrado distintos procesos de pago online en plataformas de pago seguras, un pasarela virtual del banco colaborador de la empresa, y otra pasarela de PayPal, con el fin de dotar al proyecto de mayor confianza para el cliente.

 

http://www.pacogilshoes.com

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Desarrollo y Diseño Web

Espira se ha posicionado en el mercado del diseño y desarrollo web en Alicante como un estudio que…