Clientes que visten nuestros trajes

Desarrollo y Diseño Web

Manos a la obra con nuevos proyectos Web

Don Bricolage y Ferreterías Bonaire son las marcas de una amplia red de tiendas de ferretería y bricolage establecidas en las provincias de Alicante y Murcia.

Con 11 tiendas en la actualidad, la empresa necesitaba renovar su imagen en Internet, ofreciendo este canal a sus clientes como un medio ágil y sencillo en el cual obtener toda la información de actualidad de la empresa, ofertas, o las propias localizaciones de las 11 tiendas sobre Google Maps.

Las necesidades del cliente se planteaban claras, en primer lugar, un lavado de cara a su presencia en Internet, en segundo lugar, un proyecto con mayor agilidad, y ante todo, fácil de indexar y por tanto fácil de ser posicionado en buscadores.

Basando el desarrollo del sitio web en base a las necesidades del cliente y en un desarrollo web totalmente accesible, se han sentado las primeras bases para alcanzar los objetivos de posicionamiento en buscadores y gestión de contenidos fácilmente actualizables.

El proyecto web se lanzará en 3 idiomas, con una clara orientación a la promoción de las ofertas comerciales de la empresa dirigida al público potencial, y sobre todo, a la fidelización de los mismos a través de herramientas de suscripción para notificaciones y acciones de email marketing.

 

http://www.ferreteriabonaire.com

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Desarrollo y Diseño Web

Espira se ha posicionado en el mercado del diseño y desarrollo web en Alicante como un estudio que…