Clientes que visten nuestros trajes

Panama Jack

En los años 80 fueron creadores de una gran marca en el calzado a nivel nacional e internacional mediante la creación de sus botas Basic, un icono de la moda y del calzado de aquellos tiempos.

En la actualidad, Panama Jack, comercializa su producción en páises de todo el mundo, y luce orgullosa su referencia al calzado Made in Spain, símbolo de calidad y diseño que aplican a todas sus creaciones.

E-commerce

Panama Jack, comercio electrónico con resultados

Hace ya unos meses que comenzamos la colaboración con Panama Jack, una de las empresas de calzado con mayor renombre a nivel nacional e internacional. De hecho, Panama Jack pertenece al selecto grupo de marcas que pertenecen al Foro de Marcas Renombradas Españolas, junto a algunas de las principales multinacionales del país.

Cuando comenzábamos esta colaboración y se nos planteó el desarrollo de una tienda de comercio electrónico de calzado,  entre todos había una mezcla de ilusión e incertidumbre, ya que siempre oimos a la gente decir eso de que no se comprarían unos zapatos por Internet.

Sin embargo, tras los 6 primeros meses de funcionamiento de la tienda online de Panama Jack, los números han confirmado que las cosas bien hechas tienen muchas posibilidades en Internet.

Panama Jack dispone de una gran masa social de clientes y seguidores, fieles a su estilo y a la calidad de sus productos. Este hecho, unido al desarrollo y diseño de una web totalmente accesible y autogestionable para el cliente, han  confirmado unos excelentes números en materia de ventas online.

El sitio web de Panama Jack está vendiendo en estos momentos en 7 países de Europa, teniendo previstas nuevas incorporaciones debido a la demanda de usuarios de otros países.

La facilidad en los procesos de compra, siempre pensando en la usabilidad y en el usuario, junto con la integración de dos pasarelas de pago, Pay Pal y TPV virtual de una entidad financiera, están convirtiendo a muchos de los visitantes del sitio web en compradores.

Estos elementos técnicos unidos a un gran servicio post-venta de la empresa así como unos gastos de envío muy competitivos, están generando un modelo de negocio alternativo para una empresa que hasta la fecha utilizaba los canales tradicionales.

 

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…