Clientes que visten nuestros trajes

logo Wonders

Wonders

Wonders es una marca de calzado con una filosofía clara: calzado de calidad y de moda, calzado cómodo con un componente diferenciador, calidad de la marca, calzado «Made With Love in Spain».

La vocación exportadora de Wonders y su visión internacional apuestan por que la marca tenga cada vez más presencia en los principales mercados internacionales, con colecciones que cuentan con más de 400 modelos cada año, con un calzado diferente para cada tipo de mujer.

Desarrollo y Diseño Web

Rediseñando la estrategia de Wonders en Internet

A finales de 2011 Wonders entraba a formar parte de la cartera de clientes que colaboran con Espira, desde esta fecha hasta el momento de la  publicación de la nueva web de Wonders el trabajo ha sido frenético y motivador, desarrollando no sólo la parte creativa de la marca en Internet a través de su nueva web, sino también desarrollando las estrategias de comunicación de la marca en los canales online en los cuales se encuentra el público objetivo de Wonders.

La necesidad de Wonders en Internet ha sido global, no sólo centrada en la web, sino también muy enfocada al uso de canales sociales para la difusión de la marca y fidelización del cliente. Las acciones además, como empresa con gran vocación exportadora, se están llevando a cabo en diferentes mercados internacionales, no sólo el mercado español.

El desarrollo de la nueva web de Wonders ha perseguido un objetivo claro, diferenciar la marca del resto de competidores del sector a través de una imagen web mucho más rompedora y diferenciadora, buscando una línea más independiente y arriesgada.

La web no sólo busca el objetivo de difusión de la nueva colección y temporada de la marca, también persigue la proactividad del usuario a la hora de solicitar información sobre el producto, sobre dónde localizarlo y adquirirlo y sobre cómo poder encontrar aquellos modelos que habitualmente no puede localizar en su tienda más cercana.

Respecto a las acciones llevadas a cabo en Redes Sociales para Wonders, el trabajo se centra principalmente en Facebook, que sirve como canal de agrupación de las acciones que se llevan a cabo en otros medios, como Twitter, YouTube, Linkedin o el propio blog de la empresa.

Hoy día, las acciones y estrategias de Wonders en Internet no han hecho más que empezar y seguirán creciendo en otras nuevas acciones en dichos canales y otros nuevos.

 

http://www.wonders.com

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…