Clientes que visten nuestros trajes

Gioseppo

Referente en el sector del calzado de moda joven en España, en plena expansión internacional, Gioseppo es una de las empresas que más tiempo lleva confiando su estrategia de Internet a Espira. Gioseppo es una empresa joven, preocupada por el diseño, la calidad y el precio de sus productos, se encuentra en pleno proceso de conquista del mercado de Oriente Medio. La compañía  fabrica cuatro millones de pares de zapatos al año y cuenta con más de 4.000 clientes por todo el mundo, fabrica un 40% en China, otro 40% en India, y el resto en Tailandia, Taiwán y Vietnam, y cuenta con una plataforma logística en Elche de más de 10.000 m2, desde donde distribuye su producción.

Desarrollo y Diseño Web

Un nuevo rediseño de la web de Gioseppo Footwear

Y con éste es el cuarto rediseño que la empresa de calzado ubicada en Alicante nos encarga. El nuevo site de Gioseppo ha evolucionado poco a poco, llegando en esta última versión ha ser el proyecto con mayor esfuerzo en la reestructuración adecuada de los contenidos.

El reto con este nuevo rediseño era separar el contenido corporativo del contenido más comercial, es decir, del nuevo producto de la nueva colección y de la campaña de comunicación que acompaña a la misma, campaña que cuenta este año con Laura Sánchez, una de las modelos españolas de más prestigio, que se ha convertido en la imagen de Gioseppo.

Mediante esta reordenación de los contenidos corporativos y comerciales se ha optado por crear en Gioseppo.com un agregador de los contenidos y acciones más relevantes de la empresa, la campaña de comunicación, la colección, los accesos directos al blog y a la tienda online, así como al sitio web de la línea de producto infantil Gioseppo Kids.

Toda esta información corporativa agregada en esta página de aterrizaje se complementa con los distintos accesos a los perfiles que la empresa cuenta en diferentes medios sociales, Facebook, YouTube, así como al propio blog corporativo.

La colección ha sido rediseñada totalmente con respecto a versiones anteriores con el fin de ofrecer al cliente un catálogo más puro y más integrado en el sitio web, con transparencias que permiten alcanzar esta integración de forma más estética.

Un nuevo rediseño que además irá creciendo durante la campaña, ya que se irán incorporando nuevos estilos al sitio web en base a la imagen gráfica que se ha seguido en esta novedosa campaña de comunicación de Gioseppo.

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…