Clientes que visten nuestros trajes

Panama Jack

En los años 80 fueron creadores de una gran marca en el calzado a nivel nacional e internacional mediante la creación de sus botas Basic, un icono de la moda y del calzado de aquellos tiempos.

En la actualidad, Panama Jack, comercializa su producción en páises de todo el mundo, y luce orgullosa su referencia al calzado Made in Spain, símbolo de calidad y diseño que aplican a todas sus creaciones.

E-commerce

Un gran proyecto de comercio electrónico, lo nuevo de Panama Jack

Cuando hace casi 2 años comenzamos a trabajar con la conocida marca de calzado Panama Jack las necesidades del cliente estaban lejos de las necesidades actuales, necesidades que han surgido gracias a la evolución positiva del proyecto, un proyecto de comercio electrónico que principalmente se lanzaba como experiencia para probar el mercado de la venta de calzado online, y que a día de hoy, ha convergido hacia la profesionalización y apuesta total de la empresa por este canal de ventas.

Después de 19 meses de funcionamiento del proyecto inicial de la tienda online de Panama Jack, más de 6.000 usuarios registrados, y lo que es más importante, con intención de comprar o que ya han realizado alguna compra, dan una muestra de cómo el comercio electrónico puede ser un gran canal de ventas a pesar de vender un producto del que mucha gente dice que si no se lo prueba y lo toca, no lo compra.

Las necesidades del nuevo proyecto han venido dadas por esta profesionalización de este canal, y el cliente no sólo buscaba una mejora gráfica y de los procesos de la tienda, sino también, una mayor agilización de la gestión de los contenidos, stocks, pedidos y usuarios.

Por esta razón, esta evolución de la tienda online de Panama Jack ha tenido como punto fuerte la comunicación con el sistema de gestión de la propia empresa, algo necesario en este momento dada la gran cantidad de información existente, y con el fin de evitar la duplicidad o el error en los datos.

El trabajo de desarrollo de Espira ha sido coordinado con 3 departamentos de la empresa, poniendo en común las necesidades y requerimientos que han dado como fruto un sitio web totalmente accesible, gestionado por el cliente, y comunicado con los sistemas de gestión.

Además, la creatividad desarrollada por el Departamento de Diseño de Panama Jack ha tenido un continuo trabajo de asesoramiento y consultoría por parte de Espira con el fin de alcanzar no sólo altos niveles de calidad estética, sino también dándole suma importancia a la usabilidad del sitio web.

Una vez más, un gran trabajo de todo el Equipo de Espira en colaboración con un cliente al que volvemos a agradecer su confianza en Espira.

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Marketing Online

En Espira sabemos que muchos clientes nos encuentran porque han buscado alguien que le ofrezca…