Clientes que visten nuestros trajes

logo Wonders

Wonders

Wonders es una marca de calzado con una filosofía clara: calzado de calidad y de moda, calzado cómodo con un componente diferenciador, calidad de la marca, calzado “Made With Love in Spain”.

La vocación exportadora de Wonders y su visión internacional apuestan por que la marca tenga cada vez más presencia en los principales mercados internacionales, con colecciones que cuentan con más de 400 modelos cada año, con un calzado diferente para cada tipo de mujer.

Desarrollo y Diseño Web

Wonders, diseño web y Responsive Web Design

La evolución de la presencia de Wonders en el canal online viene siguiendo un paso a paso natural. Hace ya casi 2 años comenzamos a plantear la nueva estrategia de la marca en Internet, comenzando con un desarrollo y diseño web accesible, acorde a las necesidades del cliente. Una vez transcurrido un tiempo de maduración, la empresa acometió el desarrollo de la tienda online de la marca, separando de esta manera la acción de venta directa de la parte corporativa.

Este año, Wonders ha evolucionado hacia la tendencia natural, integrar toda su presencia en un único sitio web, donde se mezclan contenidos corporativos, con producto de colección nueva y la tienda online. Sin dejar de lado la importancia que tienen para el cliente las tiendas físicas se ha desarrollado un sitio web pensado en potenciar este aspecto de la distribución por encima de la propia venta online, demostrando de esta manera una clara intención de colaboración con el comercio.

Y por supuesto, esta nueva etapa de integración no podía dejar de lado la evolución del sitio web hacia las nuevas tendencias en el diseño web móvil. Este desarrollo se ha ejecutado bajo el criterio del Responsive Web Design, pensando de esta manera en todo el público de Wonders, que supera ya el 30% de tráfico a través de dispositivos móviles.

http://www.wonders.com

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…