Clientes que visten nuestros trajes

logo Wonders

Wonders

Wonders es una marca de calzado con una filosofía clara: calzado de calidad y de moda, calzado cómodo con un componente diferenciador, calidad de la marca, calzado “Made With Love in Spain”.

La vocación exportadora de Wonders y su visión internacional apuestan por que la marca tenga cada vez más presencia en los principales mercados internacionales, con colecciones que cuentan con más de 400 modelos cada año, con un calzado diferente para cada tipo de mujer.

E-commerce

Wonders, preparados para el comercio electrónico

La estrategia de Wonders a la hora de vender online ha estado claramente centrada desde el inicio en un único objetivo, ayudar a las tiendas que comercializan la marca a conseguir más clientes, por ello, desde Espira planteamos un desarrollo pensado en atraer potenciales clientes que puedan a través de la propia plataforma saber dónde encontrar el producto en la amplia red de distribución de la marca.

El desarrollo enfocado a la accesibilidad del sitio web ha tenido un componente más experimental en esto del comercio electrónico, una pequeña licencia que nos hemos tomado teniendo en cuenta que es un producto que tiene una gran fidelidad por parte del consumidor, y que por tanto, es altamente probable que acabe comprando el producto por su calidad en lugar de por su precio. Por este motivo la forma en la que se muestra el producto está enfocada precisamente en ello, sin hacer especial uso tipográfico para precios y nombres de producto a simple vista.

Además, el desarrollo cuenta con una integración a medida con el sistema de gestión que el cliente posee, evitando así el trabajo de altas y bajas de stocks, así como precios, y por supuesto, cuenta con una estrategia de precios diferenciados por mercados, algo que nos ha permitido adaptarnos a la forma de vender del cliente.

Una vez más hemos conseguido llevar a cabo un desarrollo de tienda online a la medida del cliente, adaptándonos a su filosofía de ventas, su sistema de gestión de la información, y sus tipologías de clientes.

http://shop.wonders.com

¿Quieres ver todos los trajes que le hemos confeccionado a este cliente?

 

Subir

Soluciones confeccionadas a medida

Aplicaciones Iphone iPad iOS

La evolución en los últimos 2 años de la plataforma iPhone y posteriormente la de iPad ha…