Consultoría estratégica

No importa en que sector o mercado compita tu empresa. En Espira contamos con la experiencia necesaria para poder analizar en profundidad su entorno para ofrecerte un servicio de consultoría profesional y adaptado a tus necesidades para que consigas tus objetivos en Internet. Ponemos a tu alcance un equipo de profesionales al servicio de tu empresa para comenzar a obtener resultados online desde el primer día.

Nuestros servicios de Consultoría estratégica

Estudio de mercado

Analizar el entorno para ser más competitivos

Estudiamos con precisión tu posición en el mercado y trazamos contigo los hitos importantes que tu proyecto debe cumplir para conseguir llevarlo a donde quieras llegar.

¿Cómo lo hacemos?
Te ofrecemos una valoración realista y honesta de tu negocio, creamos los pasos necesarios para conseguir tus objetivos. A lo largo de los años nos hemos encontrado con cientos de objetivos diferentes: Vender más, conseguir más clientes, implantar tu negocio en otros mercados, convertir tu marca en una referencia en tu sector, recibir contactos en la web que tu equipo comercial convierta en clientes, reservas a través del móvil, conseguir pacientes internacionales que vengan de otros mercados, …

¿Cuál es el proceso?
El proceso empieza por escuchar y plantear una estrategia antes de empezar a diseñar tu proyecto. Profundizaremos en el sector en el que te desenvuelves, conoceremos cómo piensa tu cliente cuando busca un servicio o producto como el tuyo y lo haremos todo mejor que tu competencia. Parece sencillo, y lo es si se planifica correctamente.

Estrategias de marketing

Lleva tu producto o servicio al cliente potencial

Una vez estudiado el mercado, desarrollaremos un análisis de acciones llevadas a cabo hasta el momento y estableceremos objetivos que nos indiquen qué queremos alcanzar con la puesta en marcha de las estrategias de marketing online.

En Espira consideramos muy importante realizar un análisis previo para poder determinar que herramientas son las más idóneas para conseguir que tu empresa reciba leads de potenciales pacientes, reservas en tu hotel o compras en tu tienda online de unos  zapatos de tu marca.

Acto seguido pondremos en marcha todas las estrategias,  las cuales mediremos posteriormente para poder medir su rentabilidad y determinar la continuidad de dicha estrategia. En definitiva, nuestra consultoría puede resumirse en 4 pasos:

 

ANALIZAR – PLANIFICAR – EJECUTAR – MEDIR

Nuestro mejores trajes en Consultoría estratégica

EXPLORA NUESTROS SERVICIOS

hola@espiratecnologias.com 965 206 001 WHATSAPP

Cerrar X

KOL Follower offers you high-quality TikTok followers with Instant delivery. 100% Safe & Satisfaction with 24/7 support!Buy TikTok Followers