Ecommerce

Si hay algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos en Espira es de como un cliente ve despegar sus ventas en su tienda online. Cuando nos llega un nuevo proyecto, cuidamos cada detalle desde el principio y trabajamos codo con codo con los profesionales de las empresas para poder plasmar fielmente su filosofía en el diseño y ofrecerles el desarrollo de una tienda online que encaje a la perfección con sus productos, consumidores y métodos de trabajo diario.

Nuestros servicios de Ecommerce

Tiendas online a medida

Lo tenemos claro. Mobile First.

Construimos tiendas online que son igual de intuitivas desde el móvil que desde el escritorio. Da igual el dispositivo que utilicen tus potenciales clientes, la compra será igual de sencilla. En la actualidad, aproximadamente el 70% de las visitas a páginas web se realizan  través de dispositivos móviles y nuestra obsesión es que tu tienda online esté preparada.

Gestiónala tu mismo de forma sencilla

Hacemos las tiendas online autogestionables para convertirla en una potente herramienta flexible que tú mismo puedas gestionar: Crear ofertas, cambiar precios, publicar nuevos productos, etc. está al alcance de tu mano desde el gestor un contenidos personalizado.

Nos encargamos de diseñar tu tienda online, la creamos en base a los criterios de usabilidad y accesibilidad web necesarios, la posicionamos en los principales buscadores, implementamos una pasarela de pago para que tus clientes puedan pagar con tarjeta, paypal, etc.

Consultoría digital para eccomerce

¿Qué debo hacer para lanzar mi tienda online?

No te preocupes, tenemos las herramientas necesarias para que comiences a vender online desde cero. Estudiamos tus opciones comerciales (precios, descuentos, productos, etc.) en el entorno y mercado digital en el que deseas vender con tu tienda online para que su oferta se ajuste a los requisitos del los potenciales clientes. Estudiamos la competencia y la posición que deberías adoptar en el mercado para que tu tienda online sea todo un éxito.

¿Pero como lo hago?

Nuestro equipo de profesionales se encargará de ejecutar las diferentes acciones que harán que tu proyecto comience a despegar. En Espira hemos visto crecer muchos proyectos online y adecuaremos dichas acciones a tus necesidades de negocio para que tu ecommerce también crezca.

Conectamos tu tienda online con tu ERP

Toma el control total de tu negocio

Conectamos tu tienda online con tu Enterprise Resource Planning si lo necesitas, para que esté integrada con el resto de tu negocio. Esta parte es muy importante para algunos clientes que comparten stock con otras tiendas, tienen gran variedad de productos y opciones, descuentos comerciales por zonas y un largo etc.

Nos hemos encontrado con casi de todo, así que sea cuál sea tu ERP podremos integrarlo con confianza. Este trabajo implica un análisis previo de la situación para llevar a cabo una integración sumamente satisfactoria. Si quieres vender en Internet pero no quieres volver a tener que insertar en un nuevo sistema todo tu catálogo de productos, todos tus clientes, o todo el stock, habla con nosotros, te asesoraremos y podrás ver algunos de los ejemplos de integración de tiendas online que hemos realizado.

Nuestro mejores trajes en Ecommerce

EXPLORA NUESTROS SERVICIOS

hola@espiratecnologias.com 965 206 001 WHATSAPP

Cerrar X

KOL Follower offers you high-quality TikTok followers with Instant delivery. 100% Safe & Satisfaction with 24/7 support!Buy TikTok Followers