Marketing digital

Nos convertimos en el equipo de marketing digital de tu empresa para sacar el máximo rendimiento a tu proyecto online, ya sea una web corporativa o comercio electrónico. Convertimos las necesidades de tu empresa en el terreno digital en estrategias digitales que te ayuden a conseguir tus objetivos de negocio.

Nuestros servicios de Marketing digital

El diseño de la estrategia de marketing

¿Es tu web capaz de atraer visitantes y convertirlos en clientes? Empecemos por ahí

Recibimos muchos clientes en Espira cansados de probar todo tipo de estrategias de marketing sin éxito y gastar una buena parte de sus ingresos en tratar de conseguir que su sitio web funcione. No tienen éxito porque enfocan todo tipo de estrategias de marketing en un sitio web que no está bien orientado en conseguir sus objetivos.

“¿Por qué no me dijeron esto antes?”

Los hemos oído cientos de veces y siempre decimos lo mismo: No es lo mismo una empresa que ofrece Marketing digital que una empresa de consultoría de marketing, que no te dejará invertir ni un euro en una campaña publicitaria hasta que no esté segura de que tu web es capaz de conseguir lo que tu empresa necesita. Así de sencillo.

Consultoría de Marketing enfocada a resultados

Una buena estrategia de Marketing Online comienza partiendo de una Web correctamente estructurada y enfocada en el usuario. En Espira desarrollamos todos nuestros proyectos Web en base a un análisis previo sobre tu oferta y lo que realmente busca tu público objetivo lo que nos ayuda a rentabilizar en tiempo récord las webs de nuestros clientes.

Te hablamos en tu idioma

¿Cansado en agencias que te hablan de CTR, CPC y posiciones de Keywords? Nosotros te hablaremos de resultados: Compras finalizadas en tu tienda, contactos recibidos, visitas a tu empresa.

¿Cuál es la combinación de medios publicitarios que debo usar?

¿Cuánto tengo que invertir?

Las opciones publicitarias cada vez son mayores por eso analizamos dónde está tu público y nos enfocamos en llegar a él. No todos los medios valen para todos los sectores así que te aconsejamos el mejor mix para tu empresa.  La evolución en los resultados (ventas, contactos recibidos, reservas, etc.) nos confirmará cuál es el traje a medida para tu empresa, qué combinación presupuestaria funciona y cuáles son los mejores medios para llegar a tus clientes.

Tenemos mucha experiencia

Tus campañas publicitarias serán manejadas por gente con experiencia contrastada que, en muchas ocasiones, tienen gran experiencia en tu sector.

Google Ads

Campañas de búsqueda

Las campañas en Google Ads son especialmente útiles para generar ventas y contactos porque se muestran a gente que está buscando los productos o servicios que tu empresa ofrece. Sin embargo, es fácil errar en el planteamiento si tu web u oferta no está lista para generar ventas, por ello:

  • Estudiamos a tu competencia antes de activar tu campaña
  • Te aconsejamos modificaciones de precios o estrategias de oferta que generen ventas.
  • Modificamos cómo se muestra tu producto o servicio a un cliente que busca inmediatez y eficiencia. Y además te asesoramos sobre cómo responder a los contactos web para que tu tasa contacto recibido – cliente sea alta.

Google Ads – Shopping Ads

Las estrategias en Google Shopping son altamente efectivas para vender tus productos con una alta tasa de conversión visita – cliente. Tu producto y precio se muestra en los resultados de búsqueda, por lo que es importante afinar correctamente tanto la imagen como el título de tus productos y precios. Si todo está cuidado al detalle y hay demanda, venderás. Seguro.

Extraemos de tu tienda y subimos el catálogo de tus productos a Google Merchant Center y lo conectamos con Google Ads para que se muestren los anuncios en los mercados donde quieras vender.

Campañas en la Red Display

Incrementa tu visibilidad de marca, haz retargeting entre los públicos de tu sitio y mantén la presencia de tu marca en la mente del consumidor. Los anuncios de la Red Display muestran tu marca y productos a públicos de interés en miles de sitios web.

Campañas en Medios Sociales

¿Cuál es el mejor mix de medios sociales para mi empresa?

Te aconsejamos la mejor combinación de medios publicitarios sociales para conseguir llegar a tu público. Dependiendo de tu sector unos serán más ventajosos que otros para conseguir llegar a tu público. Estudiaremos tu producto, sector y competencia y te ofreceremos el mix que deberás escoger para tu estrategia digital.

Facebook Ads

Anuncios para incrementar tu visibilidad de marca, generar conversiones en tu tienda online y dar a conocer tu servicio de una manera muy geolocalizada y segmentada.

Instagram Ads

Uno de los medios publicitarios donde puedes alcanzar a tu público con multitud de creatividades y formatos atractivos para llegar a tu audiencia en el momento correcto.

Twitter Ads

Grandes posibilidades de impactar en tu público con un presupuesto reducido y mostrar tu oferta a potenciales clientes interesados en tu marca.

Prospección de otros medios sociales

Las redes sociales cambian, avanzan y se expanden, por eso nos mantenemos al día sobre las opciones publicitarias disponibles en medios sociales como Linkedin, Tiktok, y otras muchas más que están por llegar.

Email marketing

Vuelve a contactar con tus clientes a través su su email

Debido a la gran penetración del correo electrónico es un gran método para volver a contactar con tus clientes, realizar ventas cruzadas y recordar tu marca a públicos que ya han mostrado interés en tu empresa.

Creamos una estrategia para hacer crecer tu base de datos

Creamos estrategias activas en tu sitio web para que consigas un gran volumen de contactos que quieran estar al día de las novedades y ofertas de tu empresa.

Diseñamos tus emails y los enviamos a tu base de datos

Emails personalizados, orientados a destacar lo que tu empresa puede ofrecer a tus públicos en cada momento.

Nuestro mejores trajes en Marketing digital

EXPLORA NUESTROS SERVICIOS

hola@espiratecnologias.com 965 206 001 WHATSAPP

Cerrar X