Somos Espira

Somos el Estudio de Diseño y Desarrollo Web de Alicante, el sastre que estabas buscando para trasladar tus ideas a Internet.

A punto de cumplir 6 años, Espira cuenta con un Equipo de sastres con gran experiencia en desarrollo y diseño web, posicionamiento en buscadores, creación y desarrollo de tiendas online y desarrollo y programación de aplicaciones para iPhone y iPad. Sastres que llevan en esto de Internet más de 10 años, aprendiendo continuamente y aportando todo el saber a la hora de confeccionar el traje de cada cliente.

Un gran número de clientes han confiado en nosotros para hacerse sus trajes a medida, clientes de toda España, hemos llevado nuestro buen hacer como sastres en Internet a ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid, Murcia, Córdoba, Bilbao y por supuesto, Alicante, desarrollando todo tipo de proyectos, Diseño y Desarrollo Web, tiendas online, campañas de posicionamiento en buscadores, SEO y SEM, aplicaciones para iPhone y iPad, y otras acciones de marketing online que nos permiten poder decir con rotundidad que han ayudado a nuestros clientes a rentabilizar su inversión en Internet.

Si te hemos convencido de que lo que necesitas es un traje a medida para tu empresa en Internet, antes de tomar medidas, te mostramos un avance de lo que podemos hacer por ti:

  • Diseño y Desarrollo Web: un buen diseño web, profesional, de calidad y según tus necesidades, implica tomar medidas para ajustar el traje, listo para salir a vender.
  • Marketing Online: si ya tienes tu traje a medida, el siguiente paso es ponerse guapo y que nos vean, para eso, nada mejor que apostar por el marketing online, posicionamiento en buscadores, campañas de pago por click, email marketing y social media.
  • Comercio Electrónico: ¿crees que es el momento de dar el siguiente paso? No te conformes con vender sólo una buena imagen, vende tus productos y tus servicios con tu propia tienda online, ahí fuera están esperándote tus clientes, no permitas que se los lleve la competencia.
  • Desarrollo aplicaciones iPhone y iPad: echarte la mano al bolsillo de tu nueva chaqueta, impecable, a medida, y poder tener toda la información de tu empresa en un iPhone o un iPad, no es el futuro, es lo que tus clientes demandan.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Los Sastres

Jorge González

Jorge Gonzalez

Una mitad de Espira

Una de las mitades de Espira, lleva 10 años tomando medida a los clientes en esto de Internet. El que se encarga de que vengan nuevos clientes a por su traje, pero también el que se encarga de que los clientes sigan viniendo a realizarse ajustes del que ya tienen.

Ha implantado más de 200 proyectos en Internet, desde proyectos de presencia basados en el desarrollo y el diseño de la web, hasta proyectos de comercio electrónico, implantación de estrategias de posicionamiento, y asesoramiento y seguimiento de la evolución de los clientes en Internet.

Pasa más tiempo fuera de la oficina que dentro, por eso, si no lo encuentras, tienes a mano algunos sitios por los que se mueve en redes sociales.

jgonzalez@espiratecnologias.com

Miguel Espí

La otra mitad de Espira

Director de Desarrollo de Espira, comenzó a programar y maquetar en 1997, cuando los links siempre eran azules y estaban subrayados, Google todavía era Beta y Hotmail no formaba parte de Microsoft. Desde entonces no ha dejado de creer en esto de Internet.

Es el verdadero sastre de Internet. Un adicto a los píxeles bien puestos, a la accesibilidad y a la usabilidad web, especialmente preocupado de que todos los proyectos que salen de Espira estén perfectos, según las necesidades del cliente y según el criterio de calidad que sigue en todos sus trabajos.

Cualquier duda técnica te la resolverá de la manera más didáctica posible, aunque no le verás por Facebook y no le podemos decir nada, lo probó y no le gustó.

mespi@espiratecnologias.com

Bruno Espí

Cose como nadie

Es el más joven y sin embargo es el que más tiempo lleva trabajando con nosotros. Un programador nato, domina el php y si le ves ponerse los cascos no es para oir música, es para picar código y no parar hasta dejar la programación funcionando como un reloj suizo.

A pesar de esa juventud ya ha trabajado como programador web en otras empresas, y además se ha convertido en la punta de lanza de Espira en el desarrollo de aplicaciones para iPhone y iPad, en continuo crecimiento y flexible y adaptable a la necesidad de cada cliente y cada proyecto.

Aunque parezca increíble es el único informático en Espira, pero aún así lo tratamos bien.

bruno@espiratecnologias.com

Luis Navalón

Sabe de lo que habla

Si hay alguien capaz de encontrar a los mejores clientes que lo que buscan es el mejor traje a medida en Internet ese es él, con experiencia, con ganas de sorprender al cliente y contarle en todo lo que le puede ayudar, se implica en el proyecto como si lo desarrollara el mismo.

Tiene muchos años de experiencia en esto de buscar clientes y la mayor parte de este tiempo lo ha hecho en empresas del sector Internet, aunque también ha trabajado en sectores como la Electrónica de Consumo, el Mármol o las Agencias de Publicidad y Comunicación.

Si hay alguien que para poco por la oficina es él, pero está muy enganchado a su Blackberry.

luis@espiratecnologias.com

Ainhoa Julián

Te pone en tu lugar

Ha sido la última en llegar y no ha tardado nada en posicionarse la primera, seguramente porque domina como nadie las mejores técnicas para darle popularidad a tu web y atraer a tus potenciales clientes.

Te impresionará por su capacidad para generar ideas que proporcionen mayor visibilidad para tu negocio, y te hablará de un sombrero blanco que siempre utiliza para que sus resultados cumplan las recomendaciones del más grande en esto del posicionamiento.

Si ya tienes tu traje a medida en Internet habla con ella, te ayudará a lucirlo en las pasarelas más exigentes.

ainhoa@espiratecnologias.com

Soluciones confeccionadas a medida

Comercio electrónico

Si hay una solución de la cual nos sentimos especialmente orgullosos en Espira, esa es la de…